Vicky Martín Berrocal, imagen de Violeta By Mango

Vicky Martín Berrocal, imagen de Violeta By Mango.

portada

La diseñadora andaluza Vicky Martín Berrocal ha sido elegida como la imagen de la nueva colección Primavera-Verano 2014 de la línea Violeta By Mango, creada por la tan famosa casa catalana. Dicha línea había sido objeto de diversas críticas desde su creación, pero parece ser que, tras la presentación de algunas de sus prendas en la 080 Barcelona Fashion, y la colaboración por parte de Martín Berrocal con la línea, han hecho que esta se vaya consolidando poco a poco.

 

La famosa diseñadora parece estar encantada con esta nueva apuesta de Mango, tanto por sus prendas, como por el enfoque que la diseñadora de la misma, Violeta Andic, está llevando: “Violeta está hecha para una mujer con curvas; me identifico mucho con ella y el público femenino ¡necesitaba esta marca! Admiro a su directora, Violeta, por el trabajo que ha hecho y la ilusión con la que ha llevado este proyecto”.

Violeta By Mango está enfocada a una mujer moderna, con curvas y que quiere ir a la última, y es por ello que se ha creado una amplia variedad de prendas y accesorios, para que haya opciones para todos los gustos.

 

 

Por el momento, podemos encontrar la línea curve en 7 mercados:  Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Turquía, Rusia y España. Además se puede comprar la colección vía online en Europa, Turquía y Rusia desde el 15 de Enero de este año.