Úrsula Mascaró Otoño-Invierno 2014/2015

Úrsula Marscaró nos sorprende con su nueva colección Otoño-Invierno 2014/2015

 

Úrsula Mascaró nos sorprende en su colección Otoño-Invierno 2014/2015 viajando al corazón de las grandes ciudades del mundo e inspira sus colecciones en ellas. Una cancha de basket en Nueva York, un skate park en Milán o los ambientes grafiteros de París. Lo que quiere es reivindicar las señas de identidad femeninas en cualquier lugar y situación.

 

Day-Night

ursula-mascaro-otoño-invierno-2014-2015(B)

Úrsula dice que esta colección es: “Una nueva generación de mujeres que ya no quieren vestirse de hombres y que reivindican su femineidad a través del tacón”. En la línea Day-Night vemos tacones de fabricación artesanal y materiales preciosos que pueden estilizar una alfombra roja o subir el tono de un desenfadado look de tarde.

 

Urban High Heels

ursula-mascaro-otoño-invierno-2014-2015(C)

Azul klein, pitones metalizados y nuevos estilos de camuflaje son las propuestas de esta línea, zapatos ideales para estilizar cualquier estilismo de día y de noche.

 

Universe

ursula-mascaro-otoño-invierno-2014-2015(A)

En esta colección podemos encontrar diseños variados pero con algo en común: las plataformas se ocultan bajo la piel. Modelos con tacones que se elevan a 16 cm. Sandalias abotinadas lace up, botines de inspiración rockera y charol para poder lucir en cualquier ocasión.

 

Ones to whatch

ursula-mascaro-otoño-invierno-2014-2015(E)

Lineas excesivamente toscas, atrevidas, futuristas… Creaciones peep-toe con plataformas de inspiración retro.

 

Urban Street

ursula-mascaro-otoño-invierno-2014-2015(D)

Propuestas rockeras, botas y botines con materiales elásticos para que se ajusten mejor a la pierna. Diseños urbanos de inspiración cowboy y creepers ultra modernos.