Stradivarius presenta su catálogo Pre fall 2014

Nos despedimos del Verano y decimos hola al Otoño

Hasta luego verano, hola otoño, o por lo menos eso es lo que quieren en las tiendas de nuestro país. Prendas de abrigo, tejidos gruesos, colores apagados y mucho borreguillo que nos proteja del frío que está por llegar. La última firma en recordarnos esto es Stradivarius con su catálogo Pre Otoño 2014.

stradivarius-prefall-2014(A)

La simplicidad es una seña de identidad de la firma que está presente en los outfits. Vaqueros pitillo, botines de talón ancho, blusas camperas y chalecos peludos son algunas de sus prendas mostradas en este catálogo Pre Fall 2014. El borreguillo sigue estando de moda otro año más o por lo menos lo es así para las marcas low-cost.

stradivarius-prefall-2014(D)

El tejido vaquero es un factor común, como los colores crema. Podemos ver complementos ideales para completar nuestros looks, como el gorro de fieltro que nos han enseñado.

stradivarius-prefall-2014(B)

También podemos ver una tendencia en auge, los calcetines largos y a la vista. Stradivarius se une a esta tendencia y podemos ver looks muy bonitos sobre todo cuando se combina con unos botines.

stradivarius-prefall-2014(C)