saludos de Cristy Leiro

Hola a tod@s!
Bueno lo primero dar las gracias a l@s que me leeis,me presento soy Cristina Leiro, pero me podéis llamar Cristy ya que es el nombre artístico que utilizo aunque mucha gente ya me llama por el.
Soy una gallega de 22 años de un pequeño pueblo de la provincia de Pontevedra,desde pequeña tenía claro que quería dedicarme a la interpretación,
pero,mi verdadera pasión son las cámaras,cuando estoy delante de una me transformo completamente.
Mi camino empezó a los 14 años,desfilaba para las tiendas de ropa de mi pueblo,yo en realidad lo que quería eran las chuches que te regalaban, pero cada vez fue a mas ya os contaré como empezó todo.
Cristy Leiro
Realmente me di cuenta que lo que hice en Galicia solo fue una prueba para darme cuenta de que estaba dirigiendome por el camino correcto así que un día hice las maletas y me despedí de la tierra que me vio crecer para aterrizar en la capital,
que desde entonces es ahora mi hogar pero lo que tengo claro es que nunca me olvidaré de mi tierra ,de donde procedo,de esos sabores que tenemos y de mi gente.De echo me lo tatúe así a lo loco.
Ahora me estoy dirigiendo a vosotr@s tras la revista Ateliers porque su director, Fran se en contacto conmigo porque buscaban a alguien que fuese enérgica, divertida y que pudiera explicar un poquito como se comienza en este mundillo. Por eso empiezo con la sección “La vida de Cristy Leiro”
La verdad es que yo discuto con él porque mi camino es el de ser actriz y el prefiere que os cuente como va lo del mundo de la moda,como se comienza y cuales son los pasos a seguir.
Yo pienso que cada persona es un mundo y hace de su mundo lo que quiere y como puede.Os hablaré también del mundo de la belleza en general.
Os puedo aconsejar ya que tengo el título de estética y algunos truquillos bajo la manga,que no me importará revelaros.Por ser vosotr@s eh que conste.
Cristy Leiro
Además de los consejos de belleza, los casting,las agencias,os contaré sobre mi y sobre mi propia historia.
no se me dará mal porque estoy muy ilusionada
Besos y gracias de nuevo por leerme !
podéis saber algo más sobre mi en mi página de Facebook o en mi twitter
Cristy Leiro