Rihanna se lleva el premio Icono de Moda

Rihanna un referente de moda

La famosa cantante Rihanna, ha recibido un montón de premios a lo largo de toda su carrera musical, pero sin duda, uno de los que más ilusión le hará será el Premio CFDA Icono de Moda, que el gremio de diseñadores de moda estadounidense entregará a la cantante el próximo mes de mayo.

Rihanna Icono de la Moda

 

La moda ocupa un papel muy importante dentro de la carrera musical de la cantante, ya que, tanto en sus actuaciones, como en los actos a los que acude, sus estilismos están perfectamente estudiados. Cada año acude a la Semana de la Moda, con el fin de no perderse las últimas tendencias, y posee una línea de ropa, que ha diseñado para River Island. Además de esto, actualmente es imagen de la firma Balmain y gran amiga del diseñador Karl Lagerfeld, quien le ha invitado a su desfile de Chanel en París.

Rihanna Icono de la Moda

Este premio fue otorgado en años anteriores a grandes iconos de música, moda y cine, como Lady GagaKate Moss Nicole Kidman, pero este 2014 le tocará el turno a la de Barbados.

Rihanna Icono de la Moda

Pero la CFDA no solo concede el FASHION ICON AWARD, sino que galardona a una gran cantidad de diseñadores y personalidades del mundo de la moda, este año entre galardonados y nominados, nos podríamos encontrar con caras muy conocidas como las de Marc Jacobs, Alexander Wang, Joseph Altuzarra, Thom Browne, Tom Ford, las hermanas Olsen, y otros premios a diseñadores, colecciones y/o premios honoríficos o de reconocimiento a una trayectoria destacable en el sector.