Pronovias Colección 50 Aniversario

Cincuenta años vistiendo novias

Este es un año de celebración para Pronovias, y es que, la firma, cumple 50 años en el mundo de la moda nupcial; 50 largos años en los que ha vestido a infinidad de novias, ofreciendo toda clase de vestidos, desde los más clásicos a los más atrevidos.

Para celebrar sus bodas de oro, y aprovechando que las novias estarán ya buscando traje para su gran día, la casa catalana ha decidido deleitarnos con el avance de su colección nupcial para 2015.

En este avance podemos ver que, ante todo, apuestan por la sencillez en sus formas, pero con pequeños detalles que serán los encargados de lograr que cada vestido sea único.

kaela-b

Dentro de la línea Atelier Pronovias, nos encontramos con una novedad, que son los separates, o vestidos de dos piezas; con esta innovación, la clienta podrá crear un diseño exclusivo, combinando ambas partes a su antojo.

En esta línea, los complementos serán los protagonistas absolutos, pudiendo elegir entre tocados vintage, casquetes con lentejuelas y redes estilo años 20. En cuanto al material, cobrarán importancia el encaje francés, la seda y el otomán.

kairos-d

kalama-b

Dentro de la línea Pronovias, nos ofrecen múltiples opciones, tanto si somos clásicas, románticas o modernas. Como novedad absoluta, la firma introduce la gama de tonalidades pastel en sus vestidos (rosa, melocotón y beige), con el fin de endulzar aún más el día más importante y especial para una novia.

El tejido predominante será el mikado, pero no nos abandonarán los ya clásicos tul, crepé y gasa.

kalila-b

Y para aquellas novias que se centren en los detalles, proponen vestidos con cuerpos joya bordados a mano, todo un trabajo de artesanía.

KALONICE-B-741x1024

Si este año estás decidida a dar el gran paso, es el momento de que eches un vistazo al avance de Pronovias, que seguro te ayudará a la hora de escoger el vestido perfecto para tu gran día.

kaiden-c