Oysho: Primavera-Verano 2014

Oysho y su nueva colección Beachwear

La firma Oysho ha lanzado la que será su nueva colección Beachwear para esta próxima temporada de primavera-verano. Bajo el nombre de Savage Solitude, la firma nos presenta su nueva campaña, en la que ha elegido la paradisíaca isla española de  Fuerteventura como telón de fondo, y la impresionante modelo Karmen Pedaru como maniquí de la colección, para ir recordando que el verano está ala vuelta de la esquina y que debemos preparar nuestro armario para la ocasión.

Nos encontramos con diversos modelos de bikini y bañadores, entre los que destaca el tipo bandeau, y el estampado pañuelo. Los flecos y volantes han cobrado un gran protagonismo esta temporada, llegando a decorar incluso la ropa de baño.

 

También nos proponen ropa de playa, cómo y fresca, como monos o tops de crochet, que combinados con bolsos tipo cesta, son el tándem perfecto para un look de lo más playero. Oysho tampoco se olvida de los cuadros, un imprescindible para este verano.

 

Ahora que esta colección no ha hecho más que ponernos los dientes largos, y dejarnos con más ganas de buen tiempo y de volver a pisar las playas, no nos queda más que esperar a poder estrenar estas maravillosas prendas de la firma.