LLEGA A ESPAÑA EL “OVERLAY” DE VACASSY

VACASSY, empresa dedicada a la confección de complementos para hombres y mujeres, presenta un nuevo complemento llamado OVERLAY un factor clave para rematar cualquier outfit de todos aquellos que buscan diferenciarse.

Overlay de Vacassy

overlay complementos para hombre

 

Con este nuevo complemento se recupera una historia no escrita, que ha pasado de generación en generación.

 

 

Un elemento de distinción para caballero que destila elegancia y sofisticación, un complemento de otra época para el hombre moderno del siglo XXI.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sergio Reyes imagen de Overlay

Sergio Reyes imagen de Vacassy
En pleno Siglo XV se creó una sociedad secreta cuyos miembros se diferenciaban gracias a un “overlay” de piel cosida a una madera o metal que pinzaba sus prendas y dependiendo del lugar donde fuese ubicado simbolizaba su estatus dentro de dicha sociedad.

Se repartían en varios países con miembros muy selectos y exclusivos, con mucho poder tanto dentro como fuera de su comunidad. Sus actividades, al igual que cualquier sociedad secreta, eran ocultas pero ese halo de misterio es lo que les confería un poder.

 

 

 

 

Oberlay piel. Marrón

En un mercado cada vez más exigente en el mundo de la moda, nace la necesidad de crear un complemento, que aporte un estilo cosmopolita para las personas que les gusta verse bien y estar siempre a la moda.

 

Es un complemento que resalta la elegancia y buen gusto de la persona que lo lleva dando un toque discreto y de color a las prendas.