Las peor vestidas de los Golden Globes 2014

Las peor vestidas de los Golden Globes 2014

Después de haber visto las mejor vestidas del evento, es hora de analizar a aquellas celebrities que no han estado acertadas con su estilismo en la gala de los Golden Globes 2014.

La actriz Sandra Bullock fue una de las más criticadas; su vestido colorblock de Prabal Gurung no terminó de convencer tanto por la tela como por el corte.

Sandra Bullock, Globos de Oro 2014

Paula Patton eligió un modelo de lo menos acertado. El maxivolante lateral del vestido firmado por Stephane Rolland era too much. 

article-2538360-1A9B004B00000578-991_634x906

Otra de las que dio mucho que hablar, y no precisamente de manera positiva, fue la protagonista de Los juegos del hambre; la intérprete acudió con un vestido de Dior en blanco y negro que fue objeto de burlas online. La realidad es que Jennifer Lawrence ha lucido mejores galas en ocasiones anteriores.

Jenifer Lawrence Globos de Oro 2014

Lena Dunham no pasó desapercibida con ese modelo amarillo canario de Zac Posen. La actriz de Girls no estaba nada favorecida, ya que, ni el color ni el propio corte del vestido estilizaban su figura.

Lena Dunham Globos de Oro 2014 (Girls)

La modelo Heidi Klum patinó de lleno con su look; su vestido de Marchesa resultaba vulgar, debido a esa mezcla de transparencias, encaje y estampado de flores de lo más horrenda.

52d35d519696e

Una embarazadísima Drew Barrimore lució un vestido de la diseñadora Monique Lhuillier que no favorecía nada a su figura. El estilismo tenía demasiado colorido, hasta el punto que parecía una fiesta repleta de confetti.

Drew Barrymore Globos de Oro 2014

Zoe Saldana también acudió vestida por Prabal Gurung; su vestido no terminó de convencer, e incluso podría considerarse hortera. Demasiados tejidos y estampados imposibles entrelazados entre sí.

52d357c326ec4

Y para finalizar nuestra lista de las peor vestidas, no podría faltar la actriz Tina Fey, que escogió un diseño de Carolina Herrera nada favorecedor; el corte del vestido ensanchaba sus caderas, y el estampado de la tela parecía sacado de una cortina antigua.

Tina Fey Globos de Oro 2014 ( copresentadora de la gala)