La modelo Cristy Leiro, colaboradora de Ateliers

 

Cristy Leiro está en el mejor momento de su carrera, tras su paso por Galerías Velvet

Cristy Leiro está disfrutando de un momento muy bueno en su carrera y ha decidido realizar una colaboración en la revista Ateliers.es. Cada mes Cristy nos mostrará un resumen de su paso por las pasarelas y de los modelos y marcas que más le han gustado, donde podremos leer sus opiniones sobre moda y belleza, además de algunos consejos de maquillaje profesional. Nosotras también trataremos de sacarle alguna información y novedades sobre su carrera audiovisual.

 

Catálogo de Natalia Gomez con Cristy Leiro.

Cristina Leiro García, o mejor dicho, Cristy Leiro, es una modelo y actriz nacida en el corazón de una localidad gallega de tradición marina, Vilagarcia de Arousa, que desde pequeña soñaba con llegar a ser actriz, mientras jugaba con sus dos hermanos.

Ya desde pequeñita empezó a sentirse atraída por el mundo de la moda y por el de la interpretación, y tras su paso por varias aulas de teatro escolares, decidió dar un paso más y por primera vez con solo 14 años se subió a una pasarela.

Poco tiempo después concursos y certámenes supusieron una iniciación en la moda y la belleza, participando en varios concursos, entre ellos el de Miss Pontevedra, en el que aunque no ganó si la llevó a otros en los que resultaría ganadora como Miss Peregrina y Reina del Verano en su ciudad natal y por los cuales comenzó a trabajar en diferentes campañas publicitarias, catálogos y hacer de su afición su profesión.

 

Cristina vio en la moda un escaparate para poder impulsar su verdadera vocación, la interpretación. Para ese camino se marcó una referencia, su icono desde la adolescencia, la actriz Clara Lago. Esa determinación por llegar a ser actriz fue lo que la impulsó a hacer las maletas y trasladarse a Madrid, donde sus posibilidades de ser actriz se incrementarían.

 

Ya en la capital, Cristy Leiro ha podido trabajar en diferentes campos dentro de la moda, la interpretación y la radio.

 

El año pasado ha podido disfrutar trabajando en la serie de Antena 3, Galerías Velvet, como modelo de pasarela y rodando varios anuncios ademas de participar en videoclips y cortometrajes.

 

Ahora comienza en una webserie, Volonia, una serie que nos hará reír y en donde interpreta a Cris, la chica de la que se enamora el protagonista de la serie.

Cristy Leiro, fotografiada para una Editorial en el Retiro de Jaime Recarte

Por el momento es solo un inicio, pero ella trabaja duramente para poder seguir disfrutando y aprendiendo de un mundo que nunca le dejará de apasionar y del que quiere aprovechar todo el tiempo que pueda porque esa era la ilusión de una pequeña niña llamada Cristina Leiro García cuando corría por la Playa de Compostela.