H&M lanzará su tienda online el próximo otoño

H&M venderá desde su web en otoño.

H&M abrirá su tienda online

El gigante sueco H&M, ha decidido dar el gran paso de abrir en España su tienda online para este próximo otoño. Esta noticia, seguro que hará dar saltos de alegría a los miles de incondicionales de la marca, que esperaban esta apertura con gran ansiedad.

Además de España, la marca tiene previsto abrir otras 3 tiendas online a corto plazo. La boutique virtual de Francia acaba de estrenarse recientemente, la apertura en Italia prácticamente coincidirá en fechas con la apertura prevista para nuestro país, y China podrá empezar a comprar a través de la web de la firma a finales de este año. De este modo la firma podrá llegar con mayor facilidad a cientos de clientas en todo el mundo, y presentar sus colecciones con las que renovar nuestro armario a golpe de click.

H&M abrirá su tienda online

H&M abrirá su tienda online

La gran noticia ha sido anunciada por la propia casa a través de su cuenta oficial de Twitter, así que ya podéis dejar de seguir soñando, ya que pronto se volverá una realidad. Se sumará así a la demanda del público que siempre quiere tener la posibilidad de comprar lo que ve en internet mientras navega, aunque yo personalmente soy de las que me sigue encantando ir de tiendas, aunque no pueda comprar todo lo que me gustaría. Y a vosotras, ¿que os gusta más ir de tiendas o comprar online? La discusión está servida.