Globos de Oro 2014, vestidos de pasarela

Globos de Oro 2014

Ha empezado la temporada de premios de cine de 2014 y con ella comienzan las galas en las que las actrices  escogen sus mejores trapitos para lucir en las mediáticas alfombras rojas. Como cada año el pistoletazo de salida lo dan los Globos de Oro, que son, como se suele decir en los corrillos del cine, “la antesala de los Oscar“. Esperemos que aquellas que no han elegido bien sus prendas puedan inspirarse de cara a los cercanos Oscars.

Hoy queremos destacar a aquellas que se han paseado con más gracia y que han estado a la altura del glamour que proyectan las luces de los focos del cine.

Es difícil galardonar a una sola actriz, como la más bella o elegante, entre tantas que han asistido portando sus mejores galas y luciendo looks realmente destacables, pero sí que podemos escoger un selecto grupo de actrices que han acertado con sus elecciones, aquí van nuestras favoritas:

Emma Watson fue una de las más atrevidas con un traje rojo de Christian Dior Couture, muy elegante en su parte delantera y con una original abertura trasera de cuerpo completo mostrando un pantalón negro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Naomi Watts, por su parte se enfundó en un diseño de Tom Ford mucho más sobrio. Cate Blanchet, fue quizás la más elegante luciendo un traje de alta costura de encaje negro y transparencias, correspondiente a la colección Armani Privé Alta Costura.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Lupita Nyong’o fue otra de las bellezas destacadas por su elegancia, deslumbró junto a Ralph Lauren.
Sofía Vergara, asistió a la entrega confiada en la victoria que una vez más se le escapó, y acudió con un espectacular vestido con escote palabra de honor y amplio vuelo del diseñador Zac Posen, combinado con un collar color turquesa, que la ensalzó como una de las más bellas de la noche.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La pierna de Amber Heard que se salía de un vestido de Atelier Versace la hizo ser una de las más sexys mostrando un cuerpo muy femenino y atrevido. Por último, una incombustible y sobria Julia Roberts con su traje negro con camisa blanca de Dolce & Gabanna puso un toque diferente pero muy sencillo a la pasarela de la alfombra roja.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esta ha sido nuestra selección de musas que han brillado por encima del resto en la 71ª edición de los Globos de Oro y es, solo eso, nuestra opinión, si vosotras habéis  elegido otros modelos como más llamativos, originales o elegantes no os olvidéis de comentarlo. Esperamos que os haya gustado y en breve os informaremos sobre otras actrices que no han estado tan acertadas con sus vestidos.

Globos de oro 2014