El hombre detrás de las tijeras: Adam Saaks

Convierte tus camisetas en obras de arte gracias a Adam Saaks

Seguro que tienes un armario repleto de camisetas que en su día te gustaron pero que ahora las tienes tan vistas que ya no te las pones. Hemos encontrado la solución a este problema.

Adam Saaks nacido en San José, California, desde muy pequeño ya dejaba ver rasgos artísticos en su personalidad. En 2001 se trasladó a los ángeles y su vida cambio para siempre y se convirtió en el genio creativo que es hoy en día.

Adam-Saaks(1)

Armado únicamente con unas tijeras es capaz de convertir camisetas simples en camisetas llenas de vida, únicas. Prendas que ya han vestido celebrities como Shakira, Katy Perry, Eminem, Lenny Kravitz, Pink, Mel B, Nicole Ritchie, entre otros. Cuenta con más de 45 millones de espectadores en Youtube y más de 200.000 seguidores en Instagram.

Adam-Saaks(2)

Estos últimos años se ha dedicado a “mejorar” las camisetas de los viandantes, en diferentes ciudades del mundo. Actualmente está al cargo de su tienda online en la que si no has tenido la posibilidad de tener una de sus camisetas ahora ya puedes poseer una.

Para que podáis ver todo su potencial os dejamos el vídeo.

También deberíais visitar la página  web de Adam Saaks y donde podréis ver como ha metido mano a los vestidos de celebrities como Shakira, Heidi Klum  y muchas más.

Apuntaros a la moda del tijeretazo y renovar vuestro vestuario gracias a los recortes. Gracias a Adam Saaks la crisis se lleva mejor.