Dolores Promesas nos muestra su campaña Otoño-Invierno 2014/2015

Dolores Promesas pinta de color el invierno

 

Las directoras creativas de Dolores Promesas, Alicia Hernández y Miryam Pintado, han elegido estampados y diseños exclusivos de lo más pictóricos para esta temporada otoño-invierno 14-15.

La colección contiene una gran variedad de prendas como blusas, faldas, americanas y vestidos cortos, todos elaborados a través de patrones románticos y con diferentes volúmenes, formando estos el sello de identidad de la firma española. Los colores en tonos tierra, empolvados y los clásicos blanco y negro colorean esta línea.

dolores-promesas-otoño-invierno-2014-2015(D)

Se han escogido tejidos muy trabajados, destacando los jacquares combinados con estampados a través de bases compuestas por seda. Además se usa algodón con mucha densidad, para que los diseños tengan un acabado lavado y logrando que el tacto de la prenda sea aterciopelado. Los colores predominantes en esta línea son el verde y el granate.

dolores-promesas-otoño-invierno-2014-2015(A)

Podemos destacar también estampados exclusivos. La cebra es la protagonista y además otras figuras geométricas que dan lugar a un estilo vintage. En la paleta de colores destacan los tonos verdes y mostaza junto con el naranja quemado y el granate.

dolores-promesas-otoño-invierno-2014-2015(B)

Los nuevos estampados personalizados en negro, rojo y verde botella estampados de caballos en carrusel. Por último, las imprescindibles de la firma, camisetas y sudaderas con sus nuevos mensajes.

dolores-promesas-otoño-invierno-2014-2015(C)