Accessorize: Primavera-Verano 2014

Accessorize presenta su colección Primavera-Verano 2014

Ante la inminente llegada del buen tiempo, la firma británica Accessorize nos propone un recorrido por fantásticos lugares como  Londres, Miami, Saint Tropez o Ibiza para que disfrutemos de su nueva colección, de la mano de la modelo danesa Nina Agdal.

En las propuestas de esta nueva campaña de la firma, encontramos ropa y complementos para todos los gustos, si bien se centran un poco más en el estilo hippie, tan ideal para la época estival. Las túnicas con estampados étnicos y colores vivos serán el punto fuerte de la colección, que, acompañados de maxicollares, pendientes largos y un sinfín de pulseras decorando nuestras muñecas, convertirán nuestro look, en uno de lo más bohemio y desenfadado. Para este tipo de outfit, nada mejor que una sandalia plana en tonos arena, que ceda el protagonismo al resto de complementos.

En cuanto a su línea de baño, continúa destacando el aire hippie, con colores fuertes en donde sobresale el coral, pero incluyendo alguna propuesta para las amantes del look navy, como en bikinis de rayas blancas y azul marino.

Para sus prendas más formales, la casa no podía olvidarse de las tonalidades pastel, decantándose por el lavanda, azul cielo, amarillo y mint, tanto en ropa como en bolsos, en los que también ha dejado hueco para el estampado floral. Al margen de estas tonalidades más claras, Accessorize ha querido también conservar colores clásicos como el marino, y afianzar el coral como su color estrella de la colección. Para nuestros pies, nos ofrecen bailarinas, calzado cómodo y versátil, que nunca pasa de moda.

Los días de sol están a la vuelta de la esquina, así que tenemos que ir fichando nuestros favoritos de esta maravillosa colección para poder lucirlos esta primavera.